sábado, 22 de octubre de 2011

Caracol lanza karaoke de “Yo me llamo” en DVD

Me gusta

cd yo me llamoDesde el 8 de octubre, los colombianos podrán cantar en la sala de su casa, en el carro o en la oficina las mejores canciones que han sonado en el programa musical del año.

El DVD, un producto de Caracol, Endemol y Discos Fuentes, ya se encuentra disponible en todas las discotiendas del país y contiene 40 karaokes para que los seguidores de este programa puedan debutar como imitadores con sus amigos y familiares.

Los amantes de la música podrán interpretar temas de Ivy Queen, Gloria Estefan, Leonardo Favio, Ana Gabriel, Rubén Blades, Michael Jackson, Juanes y muchos artistas más que vienen incluidos en esta obra musical.

Disfrute de la emoción de "Yo me llamo" desde su casa. Compre este compilado y cante con sus amigos los temas de sus artistas favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...