lunes, 7 de abril de 2008

Lista de nominados a los premios Tv y Novelas 2008

Me gusta

Ahora sí les traemos la lista completa de los nominados a los premios Tv y Novelas 2008 a lo mejor de la television en Mexico que se realizará el día 27 de Abril a las 19:00 horas , en el puerto de Acapulco. Puedes votar por tu candidato favorito por mejor telenovela y mejor actor/actriz en nuestra encuesta que se encuentra en el lado derecho del blog.
Mejor Telenovela:
“Destilando Amor”
“Pasión”
“Yo amo a Juan querendon”
Mejor Actor Protagónico:
Eduardo Santamarina
Eduardo Yañez
Fernando Colunga
Mejor Actriz Protagónica:
Angélica Rivera
Mayrín Villanueva
Susana González
Mejor Actor Antagónico:
Fabián robles
José Elías Moreno
Sergio Sendel
Mejor Actriz Antagónica:
Adamari López
Chantal Andere
Daniela Castro
Primer Actor:
Germán Robles
Héctor Sáenz
Julio Alemán
Primera Actriz:
Ana Martin
Isela Vega
Silvia Mariscal
Mejor Actor Coestelar:
Alejandro Tomáis
Eugenio Bartilotti
Sebastián Rulli
Mejor Actriz Coestelar:
Marisol del Olmo
Martha Julia
Sylvia Pasquel
Mejor Programa Reality:
“Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda”
“Los 5 Magníficos”
“Primer Campeonato Internacional de Baile”
Mejor Programa de Comedia:
“Amor Mío”
“La Familia Peluche”
“Una Familia de 10″
“Vecinos”
Mejor Programa de Variedades:
“Hoy”
“¡Muévete!”
“Viva la Mañana”
Mejor Programa Juvenil:
“Incógnito”
“Pepsi Chart”
“wax”
Mejor actor o actriz Infantil:
Danna Paola
Octavio Ocaña
Santiago Hernández
Mejor Serie Hecha en México:
“El Pantera”
“Sexo y otros secretos”
“13 Miedos”
“¿Y ahora qué hago?”
Mejor Programa especial:
“50 años de la telenovela en México”
“Miguel Bosé desde el corazón de la tierra”
“Pedro infante vive…El Concierto”
Mejor Programa de TV Restringida:
“Derecho de Admisión”
“Es de noche…
ya llegue”
“Está cañón”
Mejor historia o adaptación:
“Destilando Amor”
“Pasión”
“Yo amo a Juan Querendón”

5 comentarios:

  1. Acabo de votar por Eduardo Yáñez y por Destilando Amor, me encantó la telenovela y adoro a Yáñez, es un gran actor, yo creo que todavía México no sabe lo que tiene con este hombre que además es bellísimo. De todos modos parece que tiene más votos tanto Pasión como Colunga, bien, ¿saben que me alegro? porque segun leo en el blog de Esmas las admiradoras de FC van a echar las muelas como no gane este hombre y de paso en medio de su bilis insultan al Sr. Yáñez y de qué manera, no lo puedo entender pero me dan lástima así que gane su actor preferido, Eduardo Yáñez va a seguir siendo el mismo maravilloso actor con premio o sin él y no necesita de ningún jurado que le favorezca, así que pueden cambiar ese jurado si quieren, que nadie puede cambiar momentos memorables en su actuación en Destilando Amor. Agradezco muchísimo que aquí haya moderador, porque leer ciertas opiniones con tanta descalificación y solo porque no les gusta un actor y sí otro o porque no les gusta la telenovela de turno, por Dios relájense que esto no es mas que un entretenimiento. Eduardo me encantaría que vinieses a trabajar a España, te adoro, no conozco a un hombre más guapo que tú (y mira que me gusta Brad Pitt)pues tu eres más guapo,quizá sea por tu belleza latina. Mis mejores deseos para Eduardo Yáñez.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que gane Destilando amor, pora voten por mi telenovela favorita. gracias.

    ResponderEliminar
  3. bueno todas las novelas me gustaron espto que fuego en la sangre es una telenovela bonita pero tiene el parecido mucho ha pasion de gabilanes y es bonita pero que la descuente haaaaaaaaa pero esta bonita pero tiene que ser de diferente historia

    ResponderEliminar
  4. las tontas no van al cielo voten x ella

    ResponderEliminar
  5. hola soy de chile aca la teleseri es un exito besos para todos.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...