viernes, 7 de marzo de 2008

Imanol Landeta- Código Postal- besando a otro hombre?

Me gusta
Así como lo leen, han aparecido fotos en donde se ve al hijo de Manuel Landeta besándose con otro joven y la encargada de dar a luz esta bomba! fue justo el programa de espectáculos “No Lo Cuentes” en dónde el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmaba que el joven era Imanol.

Aunque aún no es confirmado del todo, la imagen guarda un gran parecido con Imanol quienes apoyados en ciertos ángulos destacan el parecido entre ambos guardando las distancias que hay al dejar ver existen ciertas diferencias físicas entre el protagonista del escándalo de la semana y el hijo de Manuel Landeta.

El Actor Manuel Landeta, padre de Imanol dejó claro, en caso de que las fotos fueran reales no tendría ningún problema con la sexualidad de su hijo confesando que en el pasado él y su esposa comentaron, ¿que pasaría si uno de sus hijos fuera gay? puntualizando no cambiaría su afecto por ellos a pesar de dudar de la veracidad de las magenes cuando aún no eran difundidas.
fuente/bangbangradio

25 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES BENJAMIN YO OPINO QUE EL DE LA FOTO ES EL Y PIENSO QUE IMANOL NO ES GAY PERO LO QUE NO PUEDE NEGAR ES QUE EL SI ES VISEXUAL LO QUIERA O NO

    ResponderEliminar
  2. soy liset alejandra pues es un hombre guapo pero nimodo se es gay pues ya que le vamos hacer nimodo pero esta bien lo que dijo su papa lo tiene que querer haci como es

    ResponderEliminar
  3. yo pienso ke debemos de respetar la vida de los demaz imanol es un gran chavo el cual vale por su gran talento y no por su vida privada esto viene siendo algo intimo de el y su fam por lo q opino que ningun programa de espectaculos ni televisa ni nadie debe meterse en este tema si es o no gay es su problema yo pienso ke no lo es...

    lo admiro musho porke canto super y tiene un gran futuro por delante y no se vale ke por una tonteria arruinen su carrera dejen en paz a mi cuathe imanol

    sigue adelante!!!
    eres grande!!! wey netha


    soi ozkar de guerrero

    ResponderEliminar
  4. YO PIENSO Q
    SI ES GAY NO TIENE
    NADA DE MALO

    NO POR SERLO SE LE VA A TRATAR DIFERENTE

    ResponderEliminar
  5. hola yo soy el chavo de la foto y si estuve con manolin como le digo cariñosamente y si el es visexual y ya dejen deestar chingando lo que el aga es muy su pedo no creen...

    p.d.: gustavo adolfo ni hables mas de lo que no devas no sea que tambien te saquen los trapitos al sol entendiste gordita

    ResponderEliminar
  6. LO q es verdad es que iMANOL NO ES GAY PERO TODOS LO ENVIDIAN PORQUE ES GUAPO Y TALENTOSO
    Y ADEMAS DEJEN DE ESTARLO CHINGANDO BOLA DE METICHES LO QUE EL HAGA ES SU VIDA

    ResponderEliminar
  7. kembly
    yo pienso que cada quien ba a ser su vida como quiera pero si te digo algo imanol eres un chavo super lindo talentoso y no me importa lo que digan de ti eres super guapísimo y ya tuve el gusto de conocerte que no te importe lo que diga la gente.
    tu amiga que te quiere kembly marion.

    ResponderEliminar
  8. i love you que no te importe lo que diga la gente.

    ResponderEliminar
  9. sii Imanol es gay !!!!!!!!!!!!!! y super guapo !!!!!!!!!!!!!!!!
    YA SAL DEL CLOSET IMANOL !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. imanol al toro por los cuernos, si lo sabe dios q lo sepa el mundo entero, por no ay verdad que dure 100 años ni hombre q los aguante...

    ResponderEliminar
  11. claro que no es guey, lo sera el que lo afirme por que le tiene envidia de sus encantos, y al que le cayo el saco que se lo ponga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. CREO QUE LOS COMENTARIOS Y FOTOS QUE SE AN ESTADO PRESENTANDO SON PURAS MENTIRAS CONOSCO A IMANOL MUY BIEN Y ES UNA PERSONA MUY LINDA Y NO TIENE NADA QUE OCULTAR

    ResponderEliminar
  13. hola yo pienso k anadie le debe de interesar lok el sea si es ono es subida de nadi mas y si esmui guapo y talentoso ok

    ResponderEliminar
  14. Imanol... aunque esta algo pequeño de estatura, tiene un muy buen paquete. Rara vez se le ve por los antros de ambiente pero no cabe duda de que el majo es bisexual.

    Y si no lo hace público es por que no viene al caso, su orientacion sexual no tiene nada que ver con su carrera profesional.

    Como dato curioso quiero agregar que es exelente en la cama, pero para desgracia de algunos... Es activo solamente

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo opino que deveb dejarlo empaz el si es macho pero lo confunden ok


    atte:


    ishuuu

    ResponderEliminar
  16. yo opino que imanol no es gay yo lo conosco y es un macho ok
    y dejenlo empaz le tienen envidia
    ok
    }


    hagan su vida y dejen a mi novio empaz
    atee:


    lore


    ishuu

    imanol de ama aguascalientes

    ResponderEliminar
  17. imanol estas hermoso y no creo q seas gay

    ResponderEliminar
  18. te amo imanol eres lo mejor y bale madres lo k los demas digan te amo

    ResponderEliminar
  19. yo no creo ke imanol sea gay se ve muy lindo y muchosa le tienen envidia

    ResponderEliminar
  20. que que gay tan guapo es imanol quisiera conoserlo y hacerlo mi novio..

    ResponderEliminar
  21. me encanta tus cansiones eres super att auri y diana
    de merida yucatan

    ResponderEliminar
  22. HOLA NOIANOL NOES GUEY POR QUE A EL LEGUSTAN ASCHQVS YO FI NOVIA DE ELESUN CHVO SUPER TIERNOTODAVIAGUDOUN LINDO CARIÑO POR EL

    ResponderEliminar
  23. que asco me dan todos y todas ustedes; en especial los que afirman que ya estuvieron con él y con semejantes faltas de ortografía!... no creo que él pudiera hacerle caso a alguien que escribe "visexual" "devas" o "exelente" ...

    VISEXUAL! el chavo de la foto escribiendo VISETSUAL... jajaja hazme el chingado favor!! haz de ser de esas jotas prietas y gordas de la glorieta de insurgentes, afronta que no estuviste con Imanol ni con Martín Ricca jaja, vomito en ti!...

    ResponderEliminar
  24. pfffffffffff! claro que no es gay! es un tipazoooooo! y solo quieren criticar. pero yo se que el no tiene nada que esconder, y claro que el no es el de la fotooo! es un chavo increible que ha logrado muchoo, y lo seguira haciendoo..

    ResponderEliminar
  25. Me vale si es gay o no. Yo trabajé con Imanol en la película de Un secreto de Esperanza, y me consta que cuando no tiene una cámara enfrente es súper odiosito y creído. Encima trataba mal a todos... Sea gay o no lo sangrón y vanidoso es cosa aparte.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...